(Prensa Fundación Librerías del Sur 22/07/2019).- El pasado viernes 19 de julio se llevó a cabo en las instalaciones de la Librería del sur Orlando Araujo el bautizo de la edición N°18 de la revista Correo del Alba titulada “Guerra Comercial EE.UU-China”.

Esta presentación contó con la asistencia de David Morales, David Américo Alvarado, Tony González, entre otros. Siendo Manuel Azuaje Reverón (Cinetísta Político), María Fernanda Barreto (Editora) y Ana Cristina Bracho (Abogado) los ponentes de esta edición N°18.

Hubo gran participación de parte de los ponentes y los presentes creando un debate de ideas en relación a los temas expuestos.

Quiero agradecer a la Fundación Librerías del Sur ya que son la vitrina y realización del comandante Hugo Chávez”, “Felicito a las personas del Correo del Alba y a la Fundación Librerías del Sur por realizar estas ponencias”, indicó David Morales (Coordinador de Funda Patria).

Hay que promover el debate político”, “Los invitamos ya a la N°19”, esas fueron las palabras del cierre de la actividad de la Editora María Fernanda Barreto.

Entre aplausos y palabras de agradecimiento culminó el evento.