(Prensa Librerías del Sur, 17/05/2019).– Dixon Trillo, librero de la Librería del Sur ubicada en la Escuela de Planificación de la Rinconada en Caracas, comentó como este año y dos meses que tiene trabajando en la Librería ha logrado llenar su espíritu de lucha por el país: “ Primordialmente mi trabajo se llena por el amor que le tengo a los libros y la lectura. Este trabajo para mi es genial ya que ha despertado el sentido de pertenencia a mi país”.

Afirmó además: “ Busco que la gente no se enfoque tanto en las redes sociales y se avoque más a los libros, por eso invito a que se acerquen a las Librerías del Sur que acá lo tratamos con mucho respeto para que escojan los libros que mas les guste. A mi por lo menos me parece perfecto el libro El mundo según Trump porque nos abre los ojos de la realidad política y económica que estamos viviendo en el país”.

El momento fue oportuno para recordar que las Librerías del Sur están abiertas de 8: 00 a.m a 2: 00 p.m, donde se pueden conseguir libros de autores destacados por su gran tayectoria como Eleazar Dìaz Rangel, Orlando Araujo entre otros.