La edición número 14 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, llega al estado Cojedes para fomentar el libro y la lectura a toda la población de esta entidad. Del 15 al 18 de mayo en su capital, San Carlos, se rendirá homenaje a los escritores y poetas Ana Enriqueta Terán, Juan Chávez López, William Ramírez y al Correo del Orinoco.

     Por su parte, Irene Bondanesco quien es la autoridad de cultura del estado Cojedes aseguró que bajo las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Presidente Nicolás Maduro, este evento tiene como finalidad masificar la lectura al mismo tiempo que se levantan las banderas de la paz. Bondanesco agregó que en el Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo se realizarán distintas actividades para todo el público durante este capítulo de la Filven.

      Con el lema “Leer es vida” la Filven capítulo Cojedes es organizada por el Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (Cenal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en coordinación con el Gabinete Cultural y la Gobernación del estado Cojedes.

 

 

Con información del librero José Albizu.