Este sábado, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018), se bautizó de libro «Sardinas para comerte mejor», de Enrique Hernádez-D Jesús, editado por la Fundación Editorial El perro y la rana.

El evento estuvo a cargo del poeta y constituyentista  Gustavo  Pereira, con la participación especial del titular de la cartera del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Hernández D`Jesús resaltó que el libro «Sardinas para comerte mejor», es un ejemplar que está lleno de poesía. “Mis libros se agotan rápido. Aunque se dice que se agotan porque mi familia los compra todos y hace una hoguera en el patio de la casa”, bromeó.

En el prólogo de libro podemos encontrar datos científicos y los beneficios de la sardina, aportados por Beatriz López.

Adelantó, además, que próximamente presentará otros 20 libros que realizó en la década de los 80 y, en 2019, publicará otros de diferentes temáticas, también de su autoría.

Con el lema “Leer Es Vida” la Filven 2018, se desarrolla en el casco histórico de Caracas, del 8 al 18 de noviembre. La misma rinde homenaje a la poetisa Ana Enriqueta Terán, en el centenario de su nacimiento, y a los 200 años del Correo del Orinoco.

La Filven, tiene en su agenda unas 560 actividades relacionadas con el libro y la población venezolana está invitada a participar en ella, para conocer, además la cultura y literatura de Turquía, que es el país invitado.