(Prensa Fundación Librerías del Sur 15/07/2019).- La Fundación Librerías del Sur y la oficina de Atención al Ciudadano organizaron la “Jornada Formativa” en conjunto con la Defensoría Pública.

El pasado Jueves 11 de julio, se realizó el taller de la “Jornada Formativa de Defensoría Pública”, el cual tuvo lugar en la Librería del Sur Orlando Araujo, en la esquina de Gradillas, diagonal a la Plaza Bolívar.

Las defensoras públicas Norma Chanto, Rebeca Palacios y Omaira García, fueron las ponentes de esta actividad. “Todas y todos somos defensores”, fue una de las principales frases que compartieron con los presentes, siendo su principal objetivo de que los trabajadores y trabajadoras se sensibilicen y obtengan conocimiento y asesoría legal para socializar en su entorno, así, denunciar los abusos y maltratos que puedan obtener en sus hogares o en sus trabajos, tanto niñas y niños, adolescente y adultos.

El bienestar y seguridad de los trabajadores y trabajadoras es la principal prioridad de La Fundación Librerías del Sur.