(Prensa Fundación Librerías del Sur 28/06/2019).- El ahorro energético se ha convertido en una meta de la Fundación Librerías del Sur, la cual tiene el compromiso como institución de crear conciencia en su equipo de trabajo.

 

El equipo de Feria y Eventos, es el responsable de la previa organización de tal actividad junto con CORPOELEC. Actividad que se estará realizando en las Librerías del Sur de la Capital. Como principal objetivo promover el mensaje del uso racional de la energía y generar la concientización de todos los trabajadores en sus espacios laborales y hogares.

 

La Librería del Sur Aquiles Nazoa, ubicada en el Teatro Teresa Carreño, fue la primera sede en la cual se llevó a cabo la obra de Teatro “Electro Oficina” el día jueves 27 de junio. El equipo de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) le brindó a todo el personal su divertida presentación.

 

Liliana Aranguren y Carmen Torres trabajadoras de la Corporación, son las protagonistas de la obra, la cual llevan realizando desde hace 3 años. Con  con su carisma y energía, ejemplos cotidianos del consumo indebido de los artefactos eléctricos, y consejos para el uso adecuado de los mismos, han logrado ganarse el cariño de todo su público.