Fueron instalados 5 portales en el casco histórico de Caracas para el acceso a la 14va edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela – Filven 2018, que se desarrollará del 8 al 18 de noviembre en medio de la plaza Bolívar y edificios patrimoniales del centro de la capital venezolana.

Transeuntes pueden ver los arcos con las imágenes de la Filven 2018 ubicados en las esquinas de Santa Capilla, Padre Sierra, El Conde, Sociedad a Gradillas y San Jacinto.

El presidente del Centro Nacional del Libro (Cenal), Raúl Cazal, invitó a todos a asistir a esta gran fiesta literaria, que reunirá a escritores con lectores entre conversatorios, conferencias, foros, charlas, coloquios, talleres, presentación de libros y otras actividades relacionadas con la palabra y el arte, que suman más de 500.

Accede a más información sobre la Filven 2018 en la página web filven.cenal.gob.ve y síguenos en Twitter @filven2018, Instagram @filven2018, Facebook/Filven2018 y el canal de Youtube del Centro Nacional del Libro (Cenal).