(Prensa Fundación Librerías del Sur 07-06-2019).-En horas de la mañana del pasado jueves 06 de junio, en las instalaciones de la Fundación Librerías del Sur, el equipo de CORPOELEC hizo acto de presencia y les brindó a los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Librerías del Sur su gran y conocida obra teatral la “ELECTRO OFICINA”.

Con esta iniciativa la agrupación de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE), pretende promover e impulsar el mensaje del uso racional de la energía, ademas de crear conciencia a los usuarios dando a conocer y brindando las herramientas necesarias para el buen uso de la electricidad.

Los trabajadores de CORPOELEC son quienes interpretan a los personajes de esta obra teatral, mostrando a través de consejos prácticos el uso eficiente de la energía eléctrica en las oficinas y en los hogares venezolanos. Entre risas, bromas, aplausos, pelucas, disfraces y el gran espíritu que los caracteriza, se llevó a cabo tal actividad, interactuando con los presentes.

A su vez, la Corporación, invita a todos los usuarios a llevar el comunicado a sus amigos y familiares para la concientización del ahorro energético y el uso adecuado de la misma.