(Prensa Librerías del Sur, 25/09/19).- La Fundación Librerías del Sur a través de su Oficina de Atención al Ciudadano ofreció el taller informativo de Atención al Público en compañía de Héctor rodríguez, representante de la Oficina de Atención al ciudadano del INCES,con el objetivo de fortalecer y desarrollar las habilidades que tienen los trabajadores para atender a todos los que deseen visitar nuestros espacios.

Partiendo de experiencias cotidianas de nuestros trabajadores el facilitador aseguró que el trabajador debe tener consciencia de su rol como servidor público en todo momento, y como tal, debe quedarse con la satisfacción que ofreció la información o servicio requerido con el mejor trato posible al usuario.

“Debemos tener en cuenta que hoy se está detrás del mostrador y mañana al frente de él” acotó.

Asimismo destacó que el trabajador debe tener la mejor disposición y presencia porque son reflejo de la institución, así cuando llegue “el momento de la verdad” es decir, cuando el usuario entre en contacto con el servicio, se genere una buena opinión.

Además resaltó que las buenas palabras y las formas correctas no son exclusivas para el usuario, por el contrario invitó a todos los asistentes a incluirlas en relación que se tiene con los compañeros de labores.

«Se debe tratar con cortesía al compañero de trabajo, tratar como quiero que me traten. Un ambiente de armonía en el trabajo es muy necesario” acotó.