(Prensa Librerías del Sur).- La Fundación Librerías del Sur (FLS), a través de su Oficina de Atención al Ciudadano, donó revistas alusivas a diversas temáticas a adultas y adultos mayores de la parroquia San Juan en Caracas, como parte de la labor social que realiza la institución.

La actividad contó con la participación y el apoyo logístico de activistas de la sexodiversidad pertenecientes al Consejo Comunal «El Aba, un nuevo amanecer», quienes resaltaron la importancia de promover la lectura y el conocimiento en las comunidades de la ciudad.

«La lectura en nuestra comunidad sexo diversa y en la sociedad en general es importante porque da la facilidad fortalece nuestro pensamiento crítico y enriquece nuestros conocimientos», destacó el activista transgénero José Vega.

Por su parte,  Darwin Mass, también activista transgénero, expresó que la lectura «engrandece nuestra visión de la realidad intensificando nuestro pensamiento lógico y creativo».

La FLS realiza donativos de material de lectura en diversas comunidades del país para aportar a la formación intelectual y al fortalecimiento de la identidad de la población venezolana.