Librerías del Sur ofrece servicio de ventas remotas para estimular la lectura en esta cuarentena

(Fundación Librerías del Librerías del Sur).- La Fundación Librerías del Sur, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPPC), inicia este martes el período de prueba de sus ventas remotas con el fin de garantizar a todas y todos el acceso al libro físico durante esta cuarentena. Para tal fin, se ponen a disposición en nuestra página web: www.libreriasdelsur.gob.ve las novedades de nuestro catálogo en los géneros de narrativa, poesía, ensayo, investigaciones y literatura infantil, al cual tendrán acceso los visitantes dándole clic a la sección “Servicio de entregas“.

Dicho servicio se ofrecerá, en un principio, en diez parroquias de Caracas entre ellas: Altagracia, la Pastora, San José, Catedral, la Candelaria, San Bernardino, San Juan, Santa Teresa, 23 de Enero y El Recreo. Los pedidos se realizarán al WhatsApp 0426-5176775, o en su defecto al correo: ventas_remotas@libreriasdelsur.gob.ve , únicos puntos habilitados por nuestra fundación para procesar cada envío y llevar el fascinante mundo del libro y la lectura hasta el hogar, cumpliendo con todas las medidas higiénicas y de prevención contra el Covid-19.

 

Las editoriales agrupadas en el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura también están incluidas en nuestra oferta. De la editorial Biblioteca Ayacucho, destacan recopilaciones y estudios como “Pensamientos políticos de la emancipación” compilado por Pedro Grases, “Triunfo de la libertad sobre el despotismo” de Juan Germán Roscio, “Bolívar contra Bolívar” del investigador Nelson Chávez Herrera, Cuentos de Horacio Quiroga, “Breviario del Nuevo Mundo” de Alejandro de Humboldt, además de La poesía y prosa de grandes escritores venezolanos de la talla de Gustavo Pereira, Ana Enriqueta Terán, Ramón Palomares, y Juan Calzadilla también están presentes junto a la “Expansión sonora” de Carlos German Belli.

De la editorial Monte Ávila destacan China en el Siglo XXI, el despertar de un gigante, del internacionalista Sergio Rodríguez Gelfenstein “Jugar con fuego” del historiador y profesor cubano, Sergio Guerra Vilaboy, la obra poética “Aquello puro” de Luis alberto Crespo y “Mi familia en un dibujo” de Maria Eugenia Contreras. Por la editorial El perro y la rana, “EL Puntofijismo y 23 de enero de 1958” de Julio Escalona, “La calle 9” de Pedro Calzadilla Álvarez, “La Venezuela de Chávez y el mundo de hoy” de Franklin González, “Diario urgente de Venezuela, mañana será historia” de Marco Teruggi y “Cuadernos del morral” de Adán Chávez.

Las obras editadas por el Fondo de Cultura Económica de México, también están a tu alcance con nuestro servicio de entregas, como parte del convenio firmado en la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela con dicha casa editorial, sello del cual ofrecemos novelas y cuentos de importantes autores mexicanos como Carlos Fuentes, ensayos y críticas literarias, cuentos infantiles y toda la poesía de los mejores autores latinoamericanos y universales, como Juan Gelman y Octavio Paz.


Promociones infantiles :

Para los más pequeños de casa nuestro servicio de entregas ofrecerá tres promociones infantiles con las cuales se busca estimular el habito de la lectura en las niñas y niños durante su estancia en el hogar:
Combo Infantil 1
Combo infantil 2
Combo infantil 3