(Prensa Librerías del Sur 06/09/2019).- Con especial alegría la Fundación Librerías del Sur participó en la 2a edición de la Feria del libro de Tinaco donde deleitó, por tres días consecutivos, a todos los asistentes con la mejor oferta literaria y a la luz de la música, el teatro y la palabra.

Dicha feria tuvo lugar en el marco de los 228 años del natalicio del General en Jefe del Ejército independentista, José Laurencio Silva, oriundo de este municipio, motivo por el cual la Alcaldía municipal brindó sus espacios para recibir a todos los expositores. Los libros más buscado fue Cuadernos del morral de Adán Chávez, acompañado de cuaderno  Serenata Guayanesa, De Yare a Miraflores, Periodismo , medios y comunicación, Manuelita y Simón imagina tu.

Librerías del Sur garantizó el acceso a las obras de las editoriales del Estado venezolano, a  precios módicos, a 2300 personas asistentes al encuentro, para que el conocimiento y la producción literaria este al alcance de nuestro pueblo.

Asimismo nuestra Fundación promovió la lectura de autores venezolanos y ofreció a los presentes la música, el color y la alegría del grupo literario “Juan Chávez” participantes activos de la librería de esa localidad.

El Alcalde del Municipio Tinaco, José Rivas, agradeció al Ministerio de la cultura a Librerías del Sur y a la Distribuidora de dicha cartera por el apoyo brindado para la realización de esta feria que gracias a un trabajo en conjunto se hizo posible un espacio de encuentro para todas y todos.