(Prensa Librerías del Sur).- Con la finalidad de incentivar la lectura y la creatividad de niños y niñas, la Fundación Librerías del Sur (FLDS), presentó este lunes cuentacuentos y pintacaritas en los espacios del Centro de Educación Inicial Autónomo (CEIA) del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicado en Caracas.

Esta actividad se realizó en el marco de la Feria del Libro del TSJ y la celebración del Día del Abogado y el Día del Periodista. La jornada fue organizada por las trabajadoras y los trabajadores de la FLDS, quienes cumplieron el objetivo de brindar un espacio de recreación, aprendizaje y expresión a los más pequeños de la casa.

Desde tempranas horas, los niños y niñas del CEIA disfrutaron del cuentacuento, que con sus historias llenó de alegría el lugar y estimuló la imaginación de las y los infantes.

El público asistente agradeció la realización de una actividad dinámica que logró sacarle una sonrisa a los niños y niñas y contribuir con su formación educativa.

La Feria del Libro del TSJ estará abierta al público hasta este martes 28 de junio en horario de 8:00 am hasta las 5:00 pm.  Contará con obras de la FLDS y de más de 10 editoriales para el disfrute de los lectores y las lectoras.

La Fundación Librerías del Sur, encargada de promover la lectura, el conocimiento literario y el aprendizaje colectivo, contribuye con los espacios de encuentro y formación de niños y niñas.