(Prensa Librerías del Sur, 8/ 11/ 2019).- Como es costumbre cada año la Fundación Librerías del Sur está presente en la 15ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2019)  cita para la cual preparó un mega stand de 210 metros cuadrados con el mejor contenido literario de editoriales públicas y privadas.

En dicho espacio estarán desplegados nuestros equipo de libreros y libreras hasta el 17 de noviembre para atender a todos los visitantes, quienes podrán acceder a las novedades literarias de Biblioteca Ayacucho, Monte Ávila Editores, el Perro y la Rana, entre otras editoriales del Estado venezolano. Asimismo estarán disponibles las publicaciones de seis editoriales privadas de las cuales destacan la  Fundación Emancipación por la Unidad de América Latina, Saingo, Pequiven, Fondo Editorial del Caribe, Centro de Intercambio Cultural Iraní Latinoamericana y Rosa María Trujillo Bolaño.

Entre las publicaciones que están a disposición del pueblo venezolano en nuestro stand destacan las obras del Fondo de Cultura Económica de México quienes se suman a la gran fiesta literaria como muestra de solidaridad y en contra parte al bloqueo impuesto por gobiernos imperiales a nuestro país.

De esta manera invitamos a todos los venezolanos y venezolanas a asistir al Casco Histórico de Caracas y vivir esta Filven 2019 porque Leer es Vida.