(Prensa Librerías del Sur).- El libro El pez de los sueños, de Wilfredo Machado, ambientada en la isla del archipiélago de Las Camoras en el océano Índicó, cuenta la historia de tres niños que viven en una biblioteca llamada El Santuario, donde se adentran en aventuras inigualables.

La obra, perteneciente a la Colección Continentes de Monte Ávila Editores Latinoamericana, plasma con una poderosa imaginación, entre la ficción y el mito, aquello que solo puede unirse en la plena libertad del sueño.

¿Quién es Wilfredo Machado?

Wilfredo Machado es narrador, poeta y editor. Ha publicado Contrapuerto (Fundarte, 1988); Libro de animales (Monte Ávila Editores, 1994; Alfadil, 2003); Poética del humo (Fundación para la Cultura Urbana, 2003); Diario de la gentepájaro (El perro y la rana, 2008, 2009); Corazones sombríos y otras historias bizarras (Monte Ávila Editores, 2015); La noche de prometeo {historieta} (El Perro y la rana, 2015, 2020) y El rey de los pobres {poesía} (Fundecem, 2017). Algunos de sus cuentos han sido traducidos al inglés, francés, italiano, portugués, búlgaro, hebreo y bahasa melayu. El pez de los sueños es su segunda novela publicada.