(Prensa Librerías del Sur).- Con la finalidad incentivar la lectura y la creatividad de niños y niñas, la Fundación Librerías del Sur, realizó este viernes una lectura dramatizada del cuento titulado «Una familia en un dibujo» de la autora María Eugenia Contreras, en los espacios de la librería Orlando Araujo , ubicada en el centro de Caracas.

   

El objetivo de la actividad, organizada por el coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano y  algunos libreros, es brindarle un espacio de recreación, aprendizaje y expresión a los más pequeños de la casa.

  

Los niños, niñas, padres y representantes presentes participaron en la lectura conjunta del cuento «Una familia un dibujo», y destacaron que se deben realizar más actividades de este tipo en los espacios de la librería.

    

Al finalizar la actividad, los niños y niñas colorearon dibujos facilitados por las y los presentaron con gran entusiasmo ante el público. Además, las y los infantes disfrutaron de pinta caritas.

La Fundación Librerías del Sur, encargada de promover la lectura, el conocimiento literario y el aprendizaje colectivo, contribuye con los espacios de encuentro y formación de niños y niñas.