(Prensa Fundación Librerías del Sur).- Carlos Sierra, periodista y diputado de la Asamblea Nacional, recibió la noche de este lunes 19 de diciembre el Premio Mara Internacional de Platino 2022 por su libro ¿Con qué moral? Ética y Valores para la Nueva Época, publicado por Vadell Hermanos Editores.

La entrega de los premios Mara Internacional 2022 se llevó a cabo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas, para celebrar la edición número 62 de este galardón en homenaje a la Dra. María Laya, presidenta de esta institución que, desde sus inicios, reconoce la excelencia y el talento en diferentes áreas del entretenimiento en países como Venezuela, Colombia, México, Puerto Rico y Panamá.

Sierra agradeció a la Revolución Bolivariana, al presidente Nicolás Maduro y al equipo de trabajo que lo acompaña por su apoyo en la elaboración del libro, el cual asegura es una guía importante para el rescate de los valores en la juventud y servidores públicos.

El pasado 17 de noviembre Carlos Sierra presentó el texto durante la celebración de la 18° Feria Internacional del Libro de Venezuela Filven 2022.

T: Prensa Alba Ciudad.