(Prensa Librerías del Sur).- Este miércoles, un equipo de Protección Civil realizó una jornada de desinfección contra el Covid -19 en la librería Orlando Araujo, ubicada en la esquina de Gradillas, en el centro de la ciudad de Caracas.

La jornada comprendió la limpieza de todas las áreas del local mediante el rocío de hipoclorito, con la finalidad de reducir a niveles mínimos el riesgo de contagio para los trabajadores del lugar y para el público visitante.

Desde la librería, la presidenta de la Fundación Librerías del Sur, Mary Pemjean señaló que está jornada de desinfección se realiza de forma oportuna debido a que todas las librerías de Caracas estarán cerradas durante esta semana de flexibilización parcial.

«Aprovechamos esta semana de flexibilización parcial para realizar la desinfección de la librería Orlando Araujo con la finalidad de que esté en condiciones óptimas para abrir nuevamente sus puertas cuando el Ejecutivo nacional decrete la flexibilización amplia», explicó.

Asimismo, recordó que en todas las librerías a nivel nacional se cumplen protocolos de bioseguridad tales como la desinfección de manos, toma de temperatura, distanciamiento social e ingreso controlado de personas.

Por otro lado, Pemjean resaltó que las personas que deseen adquirir libros en la ciudad de Caracas durante esta semana de flexibilización parcial pueden disfrutar del servicio de entregas a domicilio comunicándose vía WhatsApp al número ±58 426 5176775.

Desde que comenzó a implementarse el plan 7+7, las tiendas pertenecientes a la red nacional de Librerías del Sur han abierto sus puertas durante las semanas de flexibilización en horario de 8:30 am a 2:00 pm con todas las medidas de bioseguridad necesarias para proteger al pueblo venezolano de la pandemia ocasionada por el Covid – 19.