(Prensa Librerías del Sur).- Este lunes 17 de octubre, se llevó a cabo la tertulia «Mi delirio en cuatro tiempos» en los espacios de la Librería del Sur de Los Teques, a cargo del representante del Gabinete Cultural de Miranda, Eleazar Jiménez Probi, para celebrar los 200 años del poema Mi delirio sobre el Chimborazo, escrito por el Libertador Simón Bolívar.

La actividad, que forma parte del 16° Festival Mundial de Poesía de Venezuela, contó con la participación de estudiantes de la Unidad Educativa Julio Rosales de Los Teques, quienes presentaron un perfomance de la poesía de Simón Bolívar en sus 200 años.

Durante la actividad, el representante del Gabinete Cultural de Miranda, Eleazar Jiménez Probi, detalló que se encuentran realizando una Agenda Cultural Histórica para desarrollarla en los espacios de la Librería del Sur Los Teques.

La Fundación Librerías del Sur, encargada de promover la lectura, el conocimiento literario y el aprendizaje colectivo, contribuye con la difusión y preservación de la memoria histórica del país.