(Prensa Librerías del Sur).- Este jueves, trabajadoras de la Fundación Librerías del Sur, realizaron mesas de trabajo, con el fin de crear propuestas de políticas públicas para la atención integral a la mujer en la institución.

Las participantes de la jornada crearon propuestas para planificar y ejecutar estrategias orientadas a contribuir con el desarrollo personal y profesional de las mujeres que laboran en la Fundación Librerías del Sur. Además, funcionarán como una herramienta de lucha contra la discriminación y los distintos tipos de violencia.

Luego de debatir ideas, las trabajadoras de la institución llegaron a la conclusión de promover las propuestas basándose en hechos escuchados y vistos dentro de las comunidades que habitan y, en algunos casos, de experiencias vividas.

Las propuestas recopiladas por la Fundación Librerías del Sur y las diferentes instituciones públicas del país se presentarán y discutirán en el Congreso Venezolano de las Mujeres que finalizará el próximo 31 de mayo.