(Prensa Librerías del Sur).- Desde los espacios de la Galería de Arte Nacional (GAN) de Caracas, la viceministra del Artes de la Imagen y el Espacio, Mary Pemjean anunció este martes a los ganadores del Concurso de Muralismo, Paisajismo y Batalla Comunicacional en Distrito Capital.

En este sentido, informó que los ganadores de esta competencia de las artes en la ciudad de Caracas son:

Categoría Artístico – Profesional:

Katiuska Ruiz

Categoría Comunitaria:

Comuna de San Agustín “Invicta con Maduro”

Categoría Estudiantil:

Fundación Niño Simón

Categoría Digital:

Vicepresidencia de Mujeres de la parroquia 23 de Enero

Categoría Boceto:

Trabajadores y trabajadoras de Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL)

Además, la viceministra Mary Pemjean felicitó a todos los participantes de este concurso, en especial a los ganadores, quienes demostraron su capacidad para plasmar la historia de la
Patria a través del arte.

“Hemos visto la participación de ese pueblo artista y luchador que no se detiene. De ese pueblo que, así como hace 200 años salió a luchar en la Batalla de Carabobo, hoy están en la batalla diaria, contra la pandemia, contra la guerra económica; la batalla por seguir siendo una Patria libre y soberana”, expresó.

El Concurso de Muralismo, Paisajismo y Batalla Comunicacional inició el pasado mes de abril tras ser convocado por el Gobierno Nacional. La invitación fue recibida positivamente por diversos sectores de la población venezolana (artistas profesionales, miembros de consejos comunales y organizaciones culturales, estudiantes), quienes de forma creativa expresaron su orgullo patriota.