(Prensa Librerías Del Sur, 25-02-2019).- Yarmersi Arraiz, se describe como una mujer luchadora, soñadora y sobre todo amante de la lectura, razón por la cual desde hace 14 años presta sus servicios como librera en la Fundación Librerías del Sur.

 

“Comencé acá como librera en la librería de Chacaito, luego en Carmelitas, sucesivamente en la Universidad Bolivariana de Venezuela hasta llegar acá a la librería sede de la Escuela de Planificación, ubicada en la Rincondada, sitio que es perfecto para mí gracias a la cercanía con mi residencia” afirmó Arraiz.

 

Explicó que con cariño a los libros logra que su día sea más alegre y divertido, por eso promueve las actividades para las niñas y niños de la comunidad: “Me encanta trabajar con los niños y los libros por eso cada vez que podemos organizamos actividades infantiles, como cuenta cuentos para que desde pequeñitos se incentive el amor por los libros”.

 

Aseguró que en cada actividad infantil procura que su hija participe para dejar en ella el cariño por los libros: “He involucrado a mi hija en los cuenta cuentos, hasta el punto que ella misma me pregunta cuándo voy a realizar una actividad infantil para ella ir”.

 

Con trabajadores como Arraiz se reafirma el compromiso del talento humano de Fundación Librerías del Sur con los libros y el querer dejar a las niñas y niños del país la pasión por la lectura. (Fin/Adriana Rodríguez)